Lugar para Festejar • Salones de Fiestas • Eis Eventos
Eis Eventos
Eis Eventos
Dos salones con capacidad hasta 120 y 200 personas con pista de baile, y unidos hasta 350, elegantes y con la última tecnología, cuentan con: aire acondicionado, estacionamiento privado y un amplio jardín Amplia variedad de platos, con la posibilidad de armar un menú de acuerdo a tus preferencias tanto tradicionales como gourmet. DJ, Barras de tragos, ambientaciones, tortas temáticas, shows, cotillón, y todo lo que necesitas para hacer realidad la fiesta que soñás. También realizamos eventos en salones y quintas con hermosos parques en donde se pueden anexar carpas. Llevamos nuestros servicios a toda la región.
Fotos
Mandá un mensaje a Eis Eventos

Para aprovechar
- Promo Abril y Mayo Tu Fiesta Completa a $ 995 día viernes o $ 1045 día sabados !!
Recepción : Bocaditos - Brusquetas - Tablas de quesos y fiambres - Pinchos frios y Sandwichs de miga / Plato Principal : Arrollado de pollo con muzzarella y panceta..con papas españolas o pollo lulú / Mesa de Tortas y Daiquiris / Variedad de pizzas / Bebidas : vinos blanco y tinto Norton..gaseosas linea Coca Cola, aguas saborizadas, agua con y sin gas, copa de Champagne para el brindis / Salón equipado, dj,decoración,juegos de livings, pantalla,plasmas,iluminación decorativa, estacionamiento privado, aire acondicionado, espacio al aire libre.

- Contratando tu casamiento para más de 60 personas, te regalamos una recepción fría y postre para 20 personas para el mediodía de tu civil!

Como llegar
Volver Arriba